Problema con el teclado

Me gustaría saber si hay alguna forma de que al apretar más de 3 teclas al mismo tiempo en el teclado, este no se trabe. Es muy molesto ya que no me deja hacer combinaciones en algunos juegos.
Respuesta
SAbes eso depende de la marca de teclado y suena o se traba cuando tres de esas teclas poseen un tierra común
Por ejemplo para cargarte en los juegos de la SNK Samuray 3, y varios KOF necesitas por fuerza presionar ABC o BC AB etc
Mi solución es estúpida pero tal vez te función
presiona tres a la ves y juega con las posibles combinaciones hasta que hayes unas que no te den ese problema, otra magnifica alternativa es que te donsigas un GAMEPAD de unos 6 u 8 botones ya sea USB o GAMEPORT
todo depende de si tienes o no dichos puertos