Socorro tv en blanco y negro

Hola tengo un PC con salida S-VIDEO y lo he conectado a la TV para poder ver mis pelis, pero en la TV se ve en BLANCO Y NEGRO como soluciono esto.
Porfavaro AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡
Gracias y Saludos
Respuesta
Prueba con un programa tipo el tvtool, así se verán en color. Lo que también debes hacer es probar todos los canales av que tengas, hay veces que en uno se ve en blanco y negro y en el siguiente se ve en color.
JEJEJ Gracias aunque ya lo he solucionado, EL problema era que tenia la resolución del PC a 1024x768 y la tv a esta resolución se veía la imagen perfecta pero en BLANCO Y NEGRO.
Sin embargo, cambiando la resolución del pc a 800X600 todo de lujo je je xd.
De todas formas gracias y Saludos