Id. De hardware para modem

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Es necesario que un modem interno tenga identificador? Lo que pasa es que en panel de control en propiedades de modem en la ficha diagnostico dándole clic al botón de más información me da una serie de información pero en la parte de identificador me dice: No hay id. De hardware para este modem. He visto que otras computadoras si tienen una información en esta parte. ¿Puede un modem trabajar sin esta información? De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un modem no puede trabajar sin esta información, esto quiere decir, que no coge la comunicación del modem con el pc, es decir que el modem no te va a funcionar, te recomiendo que intentes instalar los drivers correspondientes al sistema operativo.