Imposible instalar s.o.

He formateado el ordenador y he introducido un disquete de arranque del windows 95, pero al no tener el cd del programa pues lo he quitado, he intentado meter el disquete de arranque del windows milenium y el ordenador me dice que disco inkorrekto.. Hasta que he descubierto que solo me acepta el del 95.. He formateado una y otra vez para ver si puedo meter otro disquete de otro sistema operativo pero es imposible.. No se que hacer.. No se si he estropeado el ordenador.. Necesito ayuda. Gracias de antemano.
Respuesta
Por lo que dices me da la impresión de que es problema de fat.
Cuando estés en entorno msdos
Haz un fdisk
Comprueba que el sistema de archivos sea Fat32 o NTFS.
Formatea el disco duro con un disco de inicio de winme o win98.
Reinstala el sistema operativo.