Velocidad de internet con modem telefónico

Por favor ayuda, tengo instalador en mi PC, el windows 2000 Profesional y el windows 95.
El problema que tengo es que en Windows 2000 internet me funciona muy pero muy lento, si reinicio mi PC y entro al Windows 95 me conecto internet me funciona muy bien, no tengo problemas de velocidad.
No se porque pasa eso, por favor ayuda!
El modem que tengo es:
"U.S. Robotics 56k Win Int"
(Winmodem Interno)
Mi email es [email protected]
Respuesta
Soy pitymonkey y te escribo desde colombia. Debes conseguir el controlador para windows 2000 de tu modem. Al parecer el que tienes funciona perfectamente en el 95 pero tiene deficiencias en el 2000. Windows 2000 posee una arquitectura diferente a la del 95 y por eso presenta problemas
Gracias por responder PityMonkey, los drivers que tengo son para Windows2000.
En el windows95 tengo los drivers para windows95
Saludos
Soy pitymonkey. De pronto los controladores están incompletos, o tienen algund defecto