Archivos .img

Hola gente!
La pregunta es sencilla: ¿Con qué programa parecido al clonecd o al daemon tool puedo abrir estos archivos?
Gracias.
Respuesta
Prueba con el disjuggler o con el virtual cd;ambos los puedes bajar de cdr-rolling.
Hola!
¿Lo de cdr´rolling es una página porque no encuentro na de eso? Y otra cosilla ¿vale el hekko virtual cd?
Gracias.
Un "archivo" con extensión .img, es en realidad un cd virtual, aunque en el caló normal se le conoce como iso o imagen.
Partiendo de ahí, la pregunta es sencilla: ¿qué necesitas para tocar un cd de audio?...
Pues lo mismo pasa con "el archivo" .img; necesitamos de una unidad de CdRom virtual o fantasma, osea, un software que simule ser un CdRom. El mejor lector fantasma para mi gusto es el daemon tools (la última versión ya lee dvd);si ya intentaste montar la imagen en el daemon, y no se pudo, lo más probable es que la imagen esté incompleta o dañada, para saber si es así, has lo siguiente:
Todos los programas que hacen imagenes,generan normalmente más de un archivo; pues bueno,uno de esos archivos es siempre un ini, el cual contiene la "informacion estructural" de la iso o imagen, (este ini se abre normalmente con el wordpad),pues bien, busca el ini, y abrelo; busca la parte que correponde a entry 2, y fijate en Pmin= ,el valor númerico que veas ahí, es la duración en minutos de la pista.Partiendo de aqui, si la imagen que tienes corresponde por ejemplo a un juego de 500megas,le corresponde entonces una duración de pista aproximada de 50 minutos, por lo que si al revisar el ini, te das cuenta de que ni siquiera se acerca un poco a este valor,habrás comprobado que la imagen osease, el cd virtual,quedó amedio quemar.
Para una mayor profundización en el tema, estoy a tus ordenes en [email protected]