Borrar una carpeta

Soy incapaz de borrar una carpeta llamada Xupiter que la tengo dentro de Archivos de programa. Lo he intentado desde el explorador y con el regcleaner y no hay forma, me sale siempre lo mismo, que tengo el acceso denegado. Desde propiedades de la carpeta veo que esta en solo lectura, cambio la configuración me la acepta pero al comprobar de nuevo aparece otra vez solo lectura. ¿Cómo puedo eliminar dicha carpeta?... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Prueba el Kleen-it:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21152&plat=1
O el Copylock:
http://perux.iespana.es/perux/putili.html
Suerte
Ice
Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
Proba iniciando en modo DOS para borrarlo, si estas en winxp,. Asegurate de usar la cuenta de administrador.
Suerte
Utilizo el xp y lo he intentado desde ejecutar cmd en msdos y cuando pongo del xupiter me dice lo mismo, que no puede borrarlo.
Puede ser que esa carpeta sea utilizada por algún programa en ejecución y no te permita borrarla, entra en modo a prueba de errores.
¿Probaste utilizando el norton para borrarla?
Suerte
He quitado la conexión adsl por si acaso era por eso, pero no. Sigo sin poder borrar la carpeta. Gracias por las molestias.
¿Probaste entrando en modo a prueba de errores?
Apretá F8, cuando esta booteando y elegí la opción en el menu.