Panel de control

Buenos días a todos,
Tengo un problema. Debo "desactivar" el panel de control para que mis clientes no puedan verlo o en su defecto modificarlo. ¿Sabe alguien como se hace? Los equipos son casi todos win98 aunque tengo algún 2000 también.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te podría decir como desactivar las opciones de pantalla:
Utiliza el regedit y busca lo siguiente:
HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System.
Si esta ultima no existe, creala.
Dentro de ella añade un nuevo valor de tipo DWORD y con el nombre NoDispCPL.
Si le asignas el valor 1 los usuarios no podrán cambiar la opciones de pantalla por que les saldrá un mensaje en el que ponga "El administrador de sistemas desactivo pantalla en el panel de control"
Para volver a activarlo asígnale un 0.
Me imagino que se podrá desactivar todo lo demás y no sera muy diferente a lo de arriba.