Contador en página web

En mi arraba.com me han dado unas linea de código para activar un contador, no se que hacer con ellas, ¿no se programar .donde tengo que pegarlas? Tengo dreamweaver mx, respóndame con mucha sencillez por que soy un completo anlfaveto en este tema.
Muchas gracias y muy amable.
Linaje

3 Respuestas

Respuesta
¿Me puedes pegar en tu respuesta el código que te han enviado?, de esta forma sabré primero en que lenguaje está y como lo debes utilizar.
Te envío lo que me has pedido muchas gracias
<!-- INICIO codigo contadores.miarroba.com -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://miarroba.com/contadores/ver.php?id=94454"></SCRIPT>
<!-- FIN codigo contadores.miarroba.com -->
Ok, no es tan complicado como parece.
Lo que hace el código que te han enviado es llamar a una imagen generada automáticamente con un programa escrito en PHP.
Este programa no se encuentra en tu Web, sino en la de miarroba, por lo que no tienes ninguna complicación para utilizarlo.
Personalmente no conozco DreamWeaver MX, por lo que te voy a dar una forma poco convencional de hacer esto, ya que probablemente exista una forma mucho más fácil directamente desde el menú de ese programa, pero no me arriesgaré sin conocerlo.
Lo primero que debes hacer es establecer en que lugar de tu página quieres que aparezca el contador cuando lo publiques.
Desde el DreamWeaver, escribe XXXXX en el lugar donde debería aparecer el contador.
Guarda los cambios, y ahora abre el NotePad de Windows o cualquier otro procesador de texto que tengas instalado en tu máquina, y abre el documento que estabas trabajando en el DreamWeaver.
Ahora, busca donde quedaron los XXXXX que escribimos con el dreamweaver, y reemplaza esas POR por el código que te entregaron, es decir, donde estaba "XXXXX" ahora quedará:
<!-- INICIO codigo contadores.miarroba.com -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://miarroba.com/contadores/ver.php?id=94454"></SCRIPT>
<!-- FIN codigo contadores.miarroba.com -->
Esto solo con copiar y pegar.
Con esto queda listo el contador, instalado en la página, y puedes repetir el procedimiento para todas las páginas del sitio.
Agradezco enormemente tu esfuerzo, ya casi lo tengo pero dime un par de cosillas.
Al decirme tu:
¿Escribe XXXXX en el lugar donde debería aparecer el contador
significa eso que debo de hacerlo con una capa y luego vincularla?
¿O cómo? Estoy poniendo muchísimo interés pero es que soy muy novato.
El documento que trabajo en el dreamweaver es la página con una sola pantalla principal.
Animo que ya lo tenemos
Ok, no. Solo escribe como texto "XXXXX", es solo una referencia para que luego en el editor de texto encuentres esta referencia y el contador quede en el lugar seleccionado.
La verdad es que e hecho todo como me has dicho pero no consigo que salga el contador, a lo mejor ahí que esperar .ya se meter lineas por lo menos.en algún lado fallo pero la explicación es buena se al dedillo meter lineas de códigos. Grabo lo subo y el contador sigue sin salir no se.muchas gracias. Lo único si tienes alguna dirección de nuevas lineas para hacer otras cosas como moverse muñecos o similares te lo agradezco.te doy 5 estrellas por que te lo mereces.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer con ese código que te han facilitado en formtato html es copiarlo y pegarlo de la siguiente manera.
Abre en el sitio de Dream, y la página donde quieras que aprazca el contador, a continuación, inserta una nueva ventana, como si fueras a pegar una imagen, bien ahora en la parte inferior de la barra de herramientas tienes un pequeña barra que si marcas sobre ella sladran distintas opciones, como historial, acciones, comportamientos ... etc. bien deberás seleccionar el que te muestra el código fuente de todo tu sitio, si te fijas bien aparecerá marcado en negro la zona donde tienes situado el ultima acción que has realizado, ahora debes copiar el código fuente que te dieron los del contador y pegarlo ahí. Guarda los cambios y ya lo tienes.
Respuesta
El dreamweaver tiene una opción de html que es el código puro y duro de programar en web. Lo que usted debe hacer es pegar ese código entre las etiquetas de abierto y cerrado del body. Es decir, pégalo entre
<boby>
-->tu codigo
</body>
Respetando siempre el no hacerlo en medio de esta ni ninguna que se encuentre dentro.
Por ejemplo:
<body --->tu codigo>
</body>
Así no
Espero haberle sido de alguna ayuda. Adeu.