Cosas sobre Dreamweaver MX

Muy buenasssssssss
Me gustaría saber si el Dreamweaver MX tiene algo para saber dónde rompe el código. Punto de ruptura o algo así.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde rompe el código?
Si hay alguna etiqueta html que no está bien te la marca en amarillo.
No se si es a eso a lo que te refieres.
Hay programas, que cuando ejecutas la aplicación, y esta tiene algún error en alguna línea, la aplicación se para y la linea con error se marca con un fondo de otro color. Me preguntaba si el DreamWeaver tiene eso, ya que, a veces, la aplicación no me va bien, pero no el IE no me saca ningún error.
¿Si tengo etiquetas html que no están bien se marcan en amarillo?
Yo tengo partes de html en amarillo y otras en verde:
<form name="provincia2" method="post" action=""> dd form, method y action están en amarillo.
Pero por ejemplo cuando hago tablas, las <td> y <tr> me las pone en verde. Como LAS QUE ESTÁN EN AMARILLO funcionan bien, no me había fijado en eso.
Hasta luego.
Cuando leas de tu BD guarda lo que hayas leído en una variable, y luego, cuando escibas el código para tu combobox, en value="" pones la variable de tu script.
Gracias, me has ayudado mucho en este tema.
Ahora me gustaría preguntarte, si me puedes dar alguna indicación de cómo hacer que un combobox se cargue con valores según lo elegido en otro.
Lo único que quiero saber es utilizar el panel de Comportamientos del servidor y tal, ya que las conexiones a BD registros y eso lo tengo más o menos claro.
He mirado en la ayuda y en tutoriales pero no lo pillo.
Gracias.
Depende del lenguaje que uses el código se depurará de una forma u otra, te explico:
Si estás trabajando con código html, el dreamweaver te coloreará el texto de un color u otro dependiendo del tipo de etiqueta, por ejemplo, para tablas es verde, para formularios suele ser amarillo, para scripts es el rojo, etc...
Pero cuando hay algún error en el código, por ejemplo que abras una etiqueta form y no la cierres con </form>, te la marca en amarillo, pero no el texto, sino el fondo del texto, como si la subrayaras con un rotulador gordo amarillo.
Con html, quien compila o depura es el propio dreamweaver en tiempo real.
Si estás trabajando con ASP, quien depurará el código será el propio navegador, y este será el que te dé el informe de error, con el tipo de error, número y línea en que se encuentra de tu script.