Telefonía por Internet

Hola classic, tengo la necesidad de hablar con un móvil situado en inglaterra desde españa, me gustaría saber si hay algún programa para hacerlo desde internet y si es posible que el coste de la llamada sea solamente el de la propia conexión a la red.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen varios servicios que brindan compañías para llamar gratis a otros países mediante internet. Aunque a veces las compañías te cobran un abono por el servicio que te dan. Eso depende del servicio.
Para ver un listado de servicios, fíjate en esta página, ahí figuran varios servicios a inglaterra, supuestamente gratis.
http://galeon.com/expressline/llamadas.htm