Se me borran las canciones del ares

Te pregunto una cosita a ves si me podes ayudar pasa que bajo canciones en el ares que instale y de repente cada tanto abro el ares y desaparecieron hay algo que deba arrelgar

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces, pasa que hay una opción predeterminada, que es que cuando la canción ya se ha descargado, se elimina automáticamente de la lista, eso me pasaba a mi con el Jdownloader.
Mira en las opciones del Ares que no tengas eso activado.
De todas formas, asegurate de que no desaparecen de la carpeta en donde las bajaste.