Método como liberar espacio en la memoria para acelerar el ordenador, eliminar programas

Hola, tengo un problema y quisiera saber si podes ayudarme, tengo una pc de 448 Mb de RAM, anda bastante lenta, ¿no hay algún método con el que pueda hacer más rápida mi maquina? Por ejemplo liberar espacio de la memoria, como eliminar procesos de programas que no uso, etc.. Gracias
Respuesta
Pues si utiliza windows tiene que cerrar los procesos a mano, abriendo el administrador de tareas y cerrando cada proceso.
Lo que le aconsejo es que añada algún modulo de memoria más, es decir, amplíe la memoria, porque con eso no en la actualidad no se va a ninguna parte.
Si, pensé en eso de cerrar los procesos a mano, pero el problema es que no se que proceso hace que cosa, y no quiero hacer nada mal. Si estoy pensando en cambiar de computadora directamente, el problema es que todavía no tengo el dinero..
Hay ordenadores muy tirados de precio, que le pueden salir mucho mejor que mejorar el suyo, ya que si es antiguo, por ejemplo las memorias (si las encuentra) van a ser muy caras, a no ser que las adquiera de segunda mano.
Puede cerrar cualquier proceso de cualquier programa que sepa que tiene instalado y que no esta manejando, por ejemplo, si tiene el antivirus, y no quiere que en ese momento funcione, porque no esta conectado a Internet o por lo que sea, puede buscar el nombre del proceso como el nombre del programa, por ejemplo si tiene el Avast el proceso se llama AvastUI.exe
Y así con todos los procesos de programas que no necesite, pero de todas maneras, si todavía no tiene dinero para adquirir un PC nuevo, le recomiendo que instale una distribución de linux, ya que va a notar mucho el mejor rendimiento de su pc.