Ventana no deseada

Hola, disculpá, cuando inicio la pc se abre una ventana del proveedor local de internet, el problema es que no dispongo más de ese proveedor, y la ventana es un poco molesta. ¿Sabrías cómo eliminarla para que no vuelva a aparecer? Gracias de antemano.
Respuesta
¿De qué proveedor? Me puedes enviar un enlace de esa ventana y te digo como eliminarla.
Mi proveedor era Arnet, y aparece la ventana de "Arnet te ayuda", pero ahora tengo otro proveedor de internet. ¿Cómo seria lo del enlace? No lo entiendo bien. Gracias
Puedes hacerlo así:
http://www.respuestalandia.com/articulos/271268-como-quitar-un-proveedor-de-internet-desde-un-ordenador.php
Pero también mediante el programa ccleaner, buscando la entrada que corresponde al si en las opciones de inicio y borrando esa entrada.
Ademas te sigue saliendo por que no has eliminado el programa del proveedor de si del sistema, estará en el menu de inicio y simplemente lo buscas en agregar/quitar programas y lo desinstalas. Reinicias y no te debería salir más.