Suprimir icono de java

Hola: Tengo un pequeño problema que desearía poder solucionar, me dirijo a usted por sus conocimientos a ver si me puede ayudar.
   Cada vez que inicio mi ordenador me sale una ventana con el icono de java, diciéndome que hay una actualización disponible, yo no quiero aceptar porque ya una vez cometí el error de aceptar, en aquel entonces fue con la actualización de windows y al final tuve que formatear el equipo, quiero saber que puedo hacer para que este anuncio no me salga más, un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue este sencillo tutorial
/