Portátil

Tengo un portátil que cuando le doy al botón de encendido, unas veces no arranca otras veces arranca a la segunda, tercera... Enésima vez. El caso que el piloto de encendido se ilumina pero el portátil no funciona, lo apago, lo enciendo hasta que arranca.
¿Qué es lo que le pasa, tarjeta de memoria, disco duro...?
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Respuesta
Supongo que has probado a encenderlo solo con la batería y conectado a red.
El problema que te da es un fallo de alimentación, ya sea por que el conector o la placa no funcionan correctamente. Tu solución seria llevarlo a una tienda, que lo revisen pero suele ser caro que te lo arreglen.
Si es de la placa o del conector te saldrá más barato comprar otro.