Windows 7 o xp para blackberry curve 8520

Quería saber si no hay algún S.O para BlackBerry Curve 8520 que sea Windows XP o Windows 7 para estos teléfonos.. Si los hay de donde se pueden descargar...
Respuesta
No existe versiones de Win7 o Win XP para Smartphones, lo que si existe son Sistemaos Operativos hechos para móviles, como por ejemplo Windows Mobile 6.5 o Windows Phone 7 (el ultimo de micrisoft)
También comentarte que no puedes instalarle a cualquier teléfono móvil el sistema operativo que quieras, algunos terminales, viene con SO de fabrica, como otros vienen con los que te mencione, o con el famoso (y muy bueno por lo demás) Android.
Te cuento que a este tipo de terminales no se les puede instalar otro SO que no sea BlackBerry OS, lo que si puedes hacer, es ir actualizándolo (y solo hasta cierto punto)