Formatee mi pc y ahora no se conecta a internet

Pues eso formatee mi ordenador y ahora no puedo conectarme, tengo conexión con ono mediante modem usb, y funciona en el portátil pero no en el sobremesa. Si le doy a reparar conexión me da error en renovar ip, y el modem pci esta desinstalado. No se si estos datos ayudan a algo. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Suppongo que tienes instalado el programa que viene con el modem, si no es el caso busca
el cd e instálalo. Seguramente sea problema de que el driver no este instalado.
Otra solución que tienes es asignarle los parámetros manualmente. Puedes copiarlos de la
configuración del ordenador que si te permite la conexión.
Perdona mi ignorancia, pero es que el cd no lo tengo, y cuales son los parámetros que tendría que copiar, y como podría hacerlo. Gracias de nuevo
El cd lo encuentras es la página de la marca, en la sección software y drivers.
De echo lo que no te funcionara probablemente sea por tema de drivers.
Los datos a copiar son los siguientes, te pongo un ejemplo:
Ip : 192.168.1.X(la x es un valor entre 2 y 254 normalmente, ten en cuenta que no puede ser la misma que la del otro equipo.
Mascara de red:255.255.255.0
Puerta de enlace :192.168.1.1(ha de ser la misma que en el otro equipo)
Dns: 80.58.0.2 y 80.57.0.30
Pueden diferir de las que te indico.
Lo encuentras haciendo botón derecho sobre el icono de conexión de red, estado y en
La hoja de propiedades viene.
Si usas xp lo encuentras también en conexiones de red, dispositivos inalámbricos.
En caso de ser vista en el centro de redes, dispositivos inalámbricos.