Problemas con la conexión wifi

Mi problema es la conexión wifi, se pierde continuamente y no se por que ni como arreglarlo.
¿Cuáles podrían ser las causas y como puedo solucionarlas?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que la señal de tu wifi, esta muy lejos, o bien, existen
varios objetos que no dejan que la señal pase, es por eso que no puedes hacer
conexión constante. Otra cosa que puede pasar es que tu wifi esta transmitiendo
en el mismo canal que pueda estar transmitiendo otros wifi, por lo que se pueden
estar perdiendo los paquete de la conexión.
Posibles soluciones son:
1) Cambiar de canal de transmisión de tu wifi, si estas en el 6 (generalmente por default)
Muévelo al 2, 11, 7, etc, depende si hay wifi cercas que puedan provocar interferencia.
2) Acerca tu wifi, o bien muévelo en otro lugar donde no tengas objetos que te limiten
el envío de señal.
3) Si tienes demasiados equipos conectados (más de 8) pueda ser que no soporte la carga
de transferencia del mismo.
Muchas gracias por tu respuesta, me ha solucionado el problema!
La he colocado en un sitio más elevado y cercano y no me ha vuelto a dar problemas.