Cambiar orden fotos en windows 7

Me gustaría saber cómo se hace para organizar y cambiar el orden de las fotos dentro de una misma carpeta en windows 7.
Con windows xp se podía pinchar la foto y arrastrarla donde se quisiera, pero ahora con windows 7 no se puede, y no se cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, le cambias el numero a la foto. Con el botón derecho pinchas la foto, en cambiar nombre, le cambias el numero por uno que no exista ya en otra foto, así las organizas.
¿Y no se puede hacer sin cambiar el nombre? Antes con windows xp no hacía falta cambiar el nombre, simplemente pinchabas la foto, arrastrabas donde querías y no hacía falta nada más.
Gracias
Antes pasaba lo mismo. La arrastrabas si pero al cerrar volvía a su lugar.
Pues a mí no se me movía de lugar. ¿Entonces no hay otra forma? ¿Solo cambiando el nombre? Eso se hace super pesado, sobre todo si hay muchas fotos. ¿No existe una forma más fácil?
Muchas gracias
Enla vida no haynada sin trabajo.