Programa que no funciona

Hola, tengo el programa ALPass v2.8 programa gratuito, es un programa que guarda los usuarios y contraseñas en internet ahorrándote tener que escribirlos a mano, resulta que cuando entro a una página que estoy registrado y que el programa ya tiene guardado mi usuario y contraseña de esa página en esa página puedo entrar, pero si voy a otra página aun teniendo guardado el programa mi usuario y clave de esa página no me permite entrar o sea que en usuario y clave de esa página sale en blanco, otras veces lo que ocurre es que en otras páginas sale el usuario pero no sale la clave, esto no es solo de una página en concreto son de más páginas, en unas come dije anteriormente puedo entrar y en otras no,(a un teniendo el programa las claves guardadas) es muy fastidioso por que en las páginas que no sale mis claves tengo que ir al programa y buscar una por una la clave para dicha página web, ¿por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede solucionar? Cualquier idea sera bien recibida
Un saludo.
Felices Fiestas y buena entrada del año 2011

4 respuestas

Respuesta
Compruebe a aquellas páginas que no le deja entrar cuando ya ha entrado a otra anteriormente, a entrar sin haber entrado antes a otra.
No se si me explicado correctamente, lo que le digo que pruebe es que por ejemplo, ud entra a su correo con la contraseña y el usuario del programa, y después entra por ejemplo a google, y no le reconoce algunas de las dos cosas, o las dos.
Pues le digo que entre a google primero, sin tener iniciada sesión en otro lado mediante el programa, si le funciona es un problema del programa que no deje logear en varios sitios a la vez.
Si a ud le dejaba antes y ahora no, puede ser problema del navegador o de la integración entre el programa de las contraseñas y el navegador.
Sino no se me ocurre otra razón, si antes le dejaba correctamente le recomiendo que vuelva a instalar el programa y haber que pasa.
Respuesta
Te Recomiendo, que desinstales el programa y lo vuelvas a instalar.
Pero igualmente, el Mozilla Firefox, y Internet Explorer, guardan las contraseñas también, y te va a ir mejor.
Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Gracias

Hola, lo de volver a instalar el programa ya lo hice y tampoco resulto, lo que hice es ponerme en contacto con la casa del programa y me dijeron que esta version da problemas en internet explorer, a hora han sacado otra nueva version parece ser que no da estos fallos.
Un saludo y feliz año 2011
Respuesta
Algunas páginas no reciven muy bien que guarden contraseñas de otros programas que no sean del propio internet: Como GOOGLE CHRONE.
Respuesta
-1
En primer lugar perdona mi tardanza en contestar. Estos días es cuando más trabajo tengo y es complicado que pueda sentarme delante de un pc.
Bien, no conozco el programa pero se que ese tipo de programas da esos problemas aparte de la inseguridad que dan; es decir, si alguien se logra hacer con esos ficheros te roban todas las claves.
Ignoro la forma de solucionarlo pero estoy casi seguro de que depende del tipo de navegador. Intenta bajar otro a ver si te pasa igual.