¿Perdí la cuenta de Adm. Y no tengo puntos de rest?

Quise crear otra cuenta de administrador en mi equipo, en un principio la creo, me aparecían Adm (la original, donde tenia todo) y Adm1 ( la que cree después), cuando vuelvo a iniciar sesión solo me figuraba Adm1, y no tenia todos mis archivos. Encontré la solución de RESTAURAR SISTEMA, pero NO TENGO puntos de restauración antiguos, ya que usaba el programa CLEANER, que creo que me borraba ese tipo de archivo.
¿CÓMO HAGO? Necesito esos documentos. POR FAVOR!
{"lat":-34.5973241271744,"lng":-58.4129333496094}

1 Respuesta

Respuesta
Usa el winternals, es un live cd lo booteas y buscas una herramienta que resete la contraseña, que esta las aplicaciones que viene en el cd
Hola, muchas gracias por la respuesta tan pronta. ¿Esta herramienta me sirve para recuperar la cuenta de adm, que borre? ¿Es un programa sencillo o puedo llegar a borrar otra cosa importante?
Disculpa mi torpeza, pero mucho no entiendo de esto todavía.
Gracias, saludos.
A VER TE EXPLICO, esta herramienta tepermite resetear el password que tenga cualquier cuenta en tu pc, es decir elimarlo(blanquearlo), es la más fácil para estos casos cuando se te olvida la contreseña, aunque también hay otras aplicaciones que te permiten recuperar el passs pero cu procedimiento son más complicados y largos ( a veces demasiado para nada ), con el WINTERNALS solo lo quemas en un cd( ya que es un live cd), lo booteas es decir al iniciar la pc que inici desde el cd y no del disco duro( eso lo puedes configurar en el setup de la bios).
Una vez arrancado cragara la configuración de red( al go como ".. networking..") dejas que cargue nomas, luego seleccionas la primera opción que aparece, luego te pedirá seleccionar la ubicación del SO dejas el que esta por defecto y en el combo box seleccionas el idioma, click en aceptar y te aparecerá algo parecido al escritorio de windows, con un fondo de pantalla azul y con dos icones por defecto en el escritorio. Ahora ves en la parte inferior izq lo que en xp es inicio acá es star, le das ahí y seleccionas "SYSTEM TOOLS", eso deplegara apliciones, entre ellas escoges "LOCKSMITH", AHORA LE DAS EN next Y TE APARECERÁ LAS CUENTAS QUE HAY EN TU PC, seleccionas la cuenta que le cambiaras de contraseña, colocas la contraseña nueva, Next y ya esta reinicias la pc (quitando el cd), arrancas normal del disco duro e ingresa la nueva contraseña al inicio de sesión y listo...