Php.ini en Cpanel

Tengo este php.ini en mi public_html (Cpanel):
register_globals = On
upload_max_filesize = 30M
post_max_size = 30M
memory_limit = 30M
upload_tmp_dir = /tmp
max_execution_time = 180
display_error = On
En el servidor tengo PHP4 y PHP5 instalado y desde el panel de control de mi dominio puedo decir que versión voy utilizar, me gustaría realizar usa función indicando una linea (o varias) en el fichero configuración php.ini
¿Esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente según el hosting que tengas, no vas a poder modificar el php.ini, vas a tener que utilizar el htaccess para usar instrucciones validas para el ini.
Consultalo de todas formas con tu hosting
El PHP.ini lo tengo creado y funcionando pero existe una directiva que indicar que versión de php voy a utilizar aunque desconozco la opción.
En el Cpanel tengo dos versiones de PHP y quiero utilizar una por defecto. Ahora mismo desde el panel de control puedo realizarlo pero quiero controlarlo desde el PHP.ini
La opción dentro del Cpanel de llama así:
Software/ Service => PHP Configuration => The ".php" file extension will be processed by (aqui aparece un desplegable que aparece 3 opciones: System Default, PHP4 y PHP5)
Esta es mi duda, saludos.
El hecho de que te lo deje seleccionar desde dentro del CPanel va a hacer "override" sobre lo que tu le puedas seleccionar en un php-ini, porque estará leyendo uno para cada modelo de PHP... ¿Qué sentido tiene el cambio de PHP en este caso?.. . no entiendo...
Algunas aplicaciones solo funcionan correctamente con la version 4 y por defecto cuando se crea un hosting la version de PHP es la 5.
Mi idea es crear un php.ini con toda la configuración que es necesaria para funcionar la herramienta en PHP4 y dejarlo en la aplicación para que cuando se clone esta herramienta copiar el archivo php.ini.
Ten en cuenta que cuando se ejecuta el php.ini, ya ha sido elegida la versión del PHP que se está ejecutando, por eso es el CPanel el que manda para decidir si uno u otro.
Te recomiendo alquiles un hosting nuevo para estos propósitos