Juntar dos partes de un disco duro.

Me interesaría saber, si existe un programa que sea capaz de juntar las dos partes de un disco duro de 8 gigas.

1 respuesta

Respuesta
Tu disco duro se encuentra particionado en 2, desgraciadamente si eliminas una partición eliminas toda la información que existe dentro de la misma.
No existe ningún programa que "junte" ambas particiones por las razones que ya te expliqué.
La solución más viable para tu problema es que respaldes la información de todo tu disco duro, elimines ambas particiones, crees una nueva y regreses tu información. El programa que te puede ayudar a realizar ésta operación de una manera muy confiable y fácil es Norton Ghost; si lo deseas realizar en forma manual tendrás que utilizar FDISK para eliminar las particiones (el método para respaldar y el medio de almacenaje quedan a tu completa decisión).
Si estás utilizando un sistema Windows mi consejo es que únicamente respaldes tu información, elimines las particiones, crees una nueva, reinstales Windows y demás software que utilices y regreses tu información para así poder restarle un poco de fallos a tu sistema Windows.
Espero que la información que te proporciono te sea de utilidad, de cualquier manera si tienes alguna duda siéntete libre de preguntarme tantas veces como desees.