No escucho voz por msn

Hola, cuando realizo una llamada por msn no puedo escuchar a la otra persona, sin embargo esa persona si puede escucharme a mi. Ademas puedo ver como la barra de sonido de la otra persona sube y baja y se que me esta hablando. Lo mismo ocurre cuando dejo pulsado la tecla F2 y grabo el sonido, no puedo escuchar lo que he grabado desde mi msn y si me manda el mensaje de voz la otra persona tampoco puedo escucharlo, pero si guardo el archivo y lo abro con el programa vlc si puedo oírlo perfectamente. He instalado la ultima version del msn por si puedese ser de eso pero no es así. ¿Qué solución tiene? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Puede ser alguna configuración del propio msn, hay opciones para configurar el sonido, el micrófono, etc...
Compruebe esas configuraciones.
Me podría decir donde encontrar esas configuraciones exactamente
Siento el retraso, he andado muy liado.
Pues la verdad no le puedo orientar mucho en esas configuraciones, porque no tengo instalado y msn ni puedo instalarlo. Pero por lo que puedo recordar, creo que en el messenger live no había ninguna configuración del sonido y webcam.
Puede buscar los drivers de su tarjeta de sonido para su sistema operativo y para su ordenador, ya que puede ser problema de los drivers y no solo del msn. Porque como dices, fuera del msn tampoco le funciona ¿no?
Si es así puede ser un problema de drivers.
Respuesta
Por lo que dices tiene que tratarse de un problema de configuración del msn, puesto que el audio de tu máquina responde bien en local.
De todos modos mi especialidad no es el msn, es una aplicación que apenas conozco, por lo que te sugiero que finalices la pregunta y vuelvas a plantearla en el tablón, para encontrar algún otro experto que te pueda ayudar mejor que yo.