Programas para crear música electrónica

Apreciados expertos les agradecería en verdad si pudieran decirme que programa me serviría para crear mi propia música electrónica por favor díganme donde lo bajo gratis
Respuesta
Programas para crear música hay muchísimos y específicos, pero si lo que buscas son cosas gratis entonces la cosa se complica.
Para obtener software pirata puedes utilizar las redes de intercambio del eDonkey (si eres un tío raro de esos anti-piratería, olvida lo que te acabo de decir).
¿Qué software elegir? Ahí van mis recomendaciones: un buen editor de audio (Cooledit pro 2, o el soundforge, o el wavelab), un secuenciador poderoso (Cubase, LogicAudio) y una buena provisión de plugins e instrumentos VST (para utilizarlos con el Cubase).
Bajo mi punto de vista no necesitarás nada más, aunque no dejes de probar el "Reason" y el "Rebirth", auténticas joyas de creación de música electrónica.