Saltos de linea

Buenos días he buscado por internet la definición de saltos de linea en un post y solamente te explican como tienes que hacer el salto de linea con <br> pero no encuentro la explicación real del salto de linea, por ejemplo para que sirve el salto de linea en internet o de cara al que lee. Yo los post los hago seguidos pero leo por ahí que es importante hacerlo y yo no se porque es importante o si hago los post seguidos que pasa, espero que me saquéis de estas dudas por favor.

1 respuesta

Respuesta
Hacer los post seguidos, para el que los lee, es muy pesado, se lee mejor un post cuando por ejemplo tiene párrafos diferentes.
El salto de linea es para crear diferentes párrafos, por ejemplo, al final del párrafo anterior habría un <br> (salto de linea).
Buenos días he buscado por internet la definición de saltos de linea en un post y solamente te explican como tienes que hacer el salto de linea con <br> pero no encuentro la explicación real del salto de linea, por ejemplo para que sirve el salto de linea en internet o de cara al que lee. Yo los post los hago seguidos pero leo por ahí que es importante hacerlo y yo no se porque es importante o si hago los post seguidos que pasa, espero que me saquéis de estas dudas por favor.
Gracias por tu explicación, me lo has explicado bien después de buscar por internet y no encontrar la explicación idónea, así pues un post seguido es muy pesado para el que lo lee, pero si los post que hago yo no son largos no hace falta el salto de linea. Mira mi web y opina por favor lagradasur.com con las tres w delante.
Es que creo que vi por algún sitio que hacer el salto de linea es lo mismo que poner negrita y enlace, a la hora de indexar google lo tiene más en cuenta, es verdad o el simple salto de linea es para la repuesta que me has dado tu. Si es así y yo hago los post cortos no hace falta el salto de linea.
Ya se que no cuesta hacer el salto de linea es un botón pero me gusta saber siempre el porque de una cosa si no la se, gracias por la ayuda
Cortos, cortos, algunos no son, ¿por ejemplo el del? BARCELONA GANA Y SE PONE SEGUNDO los puntos aparte se ponen con saltos de lineas.
¿Te puedo hacer una pregunta? Esta página que la estas haciendo como un blog ¿no? ¿Con blogger?
Porque para este tipo de páginas un gestor de contenidos del tipo de Joomla por ejemplo creo que te seria muy útil.
Si mi respuesta te ha servido de