"seguir leyendo"

Tengo un Blog en el cual cuento de todo, desde crónicas políticas hasta relatos de humor, o sea, de todo un poco. Esta basado en platillas Google, imagino que las conocerás. Todo va relativamente bien, excepto en un detalle que no hay forma de dar con ello, por lo menos yo pues en otros Blog o páginas Web lo suelo vre muy a menudo.
La cosa es que si yo quiero escribir un relato y este es ligeramente largo, existe un enlace que se coloca al final del poco texto que has escrito y al clicar en el, por ejem. "seguir leyendo" te lleva a la totalidad del relato o escrito, o post. ¿Cómo hacer eso?.. Ese es mi problema y los ejemplos que he visto son totalmente confusos y difícil de llevar a la practica.
Si sabes como hacer eso, me encantaría me lo dijeras por favor, pues tengo muchos relatos o post un poco largos que no los cuelgo en mi Blog por ese motivo.
Te digo la dirección de mi Blog para que te hagas una idea de la versión del Bloger.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo tienes alojado dentro de la plataforma blogspot - blogger, no conozco forma de hacerlo.