Descargar en internet el juego "Lego Star Wars" sin registrarme en página alguna

Buenas, mi pregunta tal vez parezca pelotuda pero pasa que este es el único lugar donde estoy registrado para preguntar cosas. Justamente me gustaría saber de donde puedo desscargar el "Lego Star Wars" portable sin necesidad de registrarme en alguna página... ¿se podría? ¿En dónde? Si alguien sabe pasenme el link de descarga...
{"lat":-38.272688535981,"lng":-62.2265625}

1 Respuesta

Respuesta
Ok, muchas gracias amigo
Aunque la cosa es que yo pedí el juego pero portable... igual estoy viendo estos liks, pero si quieres, cualquier cosa avisa si encontrás algún lugar para descaragarlo...
Disculpa no me había dado cuenta. Estoy buscándolo pero es difícil encontrarlo portable, pero igual voy a seguir buscando y cualquier cosa te aviso.
Esta bien, como vos quieras y sin apuro, cuando lo tengas pasa el link, y si la cosa esta difícil entonces deja y no t mates buscando, total después de todo es un juego...
¿Podrías finalizar la pregunta? Si yo encuentro el juego te aviso con un mensaje