Mi pc no prende

Hace algun tiempo mip c empezo a tener un ruido extraño, entoncs la desarme y limpie el ventilador del procesador . Con eso el ruido no desapareció a la hora de encender el ordenador, pero si luego de un rato de prender la pc. Pero ahora solo suena y no prende ... Y no se xq ... Xq en la mañana ya la abia prendido y "de lo mas normal" (no normal xq sigue el sonido)

1 respuesta

Respuesta
No das muchos datos, ¿pero te has fijado que tipo de ruido hace exactamente? Si como un ruido de cortocircuitos (¿osea chisporroteo) o un ruido de rozar algo muy rapido? Puede ser el ventilador de la fuente de alimentación. Fíjate al arrancarlo de nuevo si el sonido viene de hay y me comentas, así descartamos paso y no damos palos de ciego.
Suerte!
Haber ... el sonido es más como el de un ventilador que suena demasiado fuerte, pero estoy seguro de que no es como de corto circuito. Por cierto, ese mismo día la desarme para guardarla hasta que se la arreglara, pero mi papa me pidió que la armara, así que la arme y de allí ya prendió :/.
¿Entonces esta ya solucionado? ¿O te sigue dando algún problema?
No creo que este solucionado, puesto que el ruido persiste a la hora de encender el ordenador; sin embargo el problema de que no prenda creo que si se soluciono.
Pues mira lo que te dije, confirma que el ruido no venga del ventilador de la fuente de alimentación. Puede estar dañada completa la fuente y por eso a veces te arranca y otras no.
Ya me comentas.
Suerte!
Me parece que el sonido proviene de la fuente de poder. Si ese es el caso, ¿querría decir que probablemente la fuente de poder se este malogrando?
Eaaa, lo que yo dije, de la fuente de alimentación, puede ser que este sucio el ventilador y solo lo tengas que limpiar, o puede que la propia fuente este dañada y haga que hasta el ventilador funcione mal, sea el caso que sea, si tienes algo de dinero ahorrado, yo casi que podría una fuente de alimentación nueva, una nox uranos es muy eficiente y realmente resistente a los cambios de tensión, merecerá la pena si algún día decides ampliar el hardware de tu pc con el consiguiente aumento de consumo eléctrico que tendría. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
Suerte!