Hakear mi mesenger

Hola an hakeado mi mesenger  como puedo hakear yo el de el? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que te lo hayan hackeado, seguramente has dado la contraseña para que accediera en algún correo "falso" que te han mandado o simplemente ha adivinado la contraseña.
Que sepas que entrar en una cuenta sin el permiso del dueño es un delito y te puedes meter en un buen lio, te recomiendo que pongas una denuncia, cambies la contraseña y tomes medidas de seguridad para que no se vuelva a repetir.
Si dices que quieres hackear el correo suyo es porque sabes quien es, más fácil imposible, pon una denuncia y adjunta las pruebas que tienes de que el ha hecho lo mismo contigo.