Como quitar un hacker del ordenador

Desde hace unos días me ha entrado un hacker a mi ordenador y no se que hacer haber si podéis ayudarme y hacer algo para que acabe con esto porque es que no me deja hacer nada. Haber si existe algún programa para prohibir la entrada de esta persona a mi ordenador aconsejarme

2 Respuestas

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías hacer es ir a una tienda de confianza y que te limpien el ordenador de troyanos, y demás virus ya que todo lo que tu hagas desde ese pc lo va a ver esa persona.
Y una vez lmpio cambiar ABSOLUTAMENTE todas las contraseñas, pero cuando este limpio.
www.planeta13.com
Respuesta

Hay dos cosas que puedes hacer, una segura, es la que ya te han sugerido, ir de un técnico, pero si donde vives es caro, o no puedes, o no quieres ir, hay sitios de foro de informática, donde te piden ciertos datos, te mandan provisorio algunos programas, que luego tendrás que eliminar, un programa que analiza el equipo, te aparecerán montones de texto, que solo los técnicos avanzados entienden, todo eso lo envías al foro, y ellos te pasan un antivirus especial que es pago pero por unos días, lo puedes usar, y otras cosas más, es fastidioso, molesto, pero da resultado, en casos de virus no pesados, y en otros según me han contado, pero si podes ir de un experto, mejor, es más seguro .Y no corres riesgo de hacer algo mal.