Por que imagino muertes, ayuda urgente

De unos años para acá, en el día con día veo como seria mi muerte y las de las demás personas me imagino a mi y a la gente que veo teniendo accidentes fatales y muriendo.
Por ejemplo cuando voy manejando me imagino que sufro un accidente automivilistico y quedo completamente prensado entre el auto destrozado, o al contrario me imagino que atropello a la gente que veo pasar por la calle.
Me he llegado a preguntar que se sentirá asesinar a alguien de diversas maneras.
He imaginado mi muerte, la de mi novia y la de gente que ni conozco. A veces quien provoca esas muertes soy yo. Quiero saber que me pasa pues no quisiera cometer alguna locura un día.

2 respuestas

Respuesta
Primero deberíamos saber si tu o alguien cercano ha tenido un accidente automovilístico para saber si esto no se debe a un shock emocional si sientes culpa por algo que ha pasado y creas ser tu el responsable alguna muerte de alguien que ha sido muy cercano a ti deberías contarme el origen desde cuando tienes estos sucesos y que ha pasado en ti o en tu vida antes de esto
Buenos días kiaraboni
Primero que nada, gracias por brindarme tu ayuda.
Respecto a lo que me pasa, tiene ya varios años yo diría que 3 o 4 al principio era algo divertido imaginar todo eso, pero después ya resulto algo inconsciente, hoy es algo que pasa en cualquier momento y me da un escalofrío enorme después.
Jamas he presenciado ningún accidente ni de familiares ni de nadie. Ni me he visto involucrado en alguno. Me preocupa, como te comento a veces me vienen imágenes donde soy yo quien asesina a gente que ni conozco. O me veo a mi muerto pero de maneras muy raras.
Algunas veces después de eso me da un poco de paranoia y miedo.
¿Sabes qué todo tiene un origen debes encontrarlo lo que surge es producto de tu imaginación no dejes que sea tu realidad tu tienes que manejarlo no tu mente a ti debes realizar un tratamiento con un profesional personalmente
en esos momentos donde imaginas que eres tu el que comete el daño cierra los ojos y centralizate solo en la persona como tu novia o tu mamay piensa lo que te une y cuanto la quieres este es un ejercicio personal pon todas tus fuerzas en ello y poco a poco esas imágenes van a ser cada vez más breves hasta que desaparezcan
NO HAS CONSULTADO A UN PROFESIONAL PERSONALMENTE?
Gracias kiaraboni
No, no lo he hecho, no tengo los recursos.
Voy a hacer lo que sugieres y esperare los resultados.
Yo esperare a que me cuentes como vas
Respuesta

Ami me me pasa lo mismo e pensado en suicidarme pero seria cobarde e intentado distraerme con todo inclusive dolor