Encendido Ordenador

Cuando enciendo mi ordenador después de salir el logotipo de windows XP, se queda la pantalla en negro, después de varios intentos alguna vez de volver a encenderlo logro que continué y funcione perfectamente, pero cada vez me pasa con más frecuencia ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno dejame contarte que hay dos posibilidades la primera es que tenga virus y la segunda, que tu ram este mala... deberías de probar las dos primero formateándola o colocando un buen antivirus... o bien cambiando de ram... de otra maquina solo para hacer la prueba...
A veces nada más encender el ordenador me sale unel siguiente mensaje dentro de un recuadro que se mueve con la pantalla totalmente en negro que dice:
Modo no optimo
Modo recomendado
1280 X 1024 60 HZ
Y así se queda.
Un saludo.
Ok... bueno cuando encendas la maquina presiona la tecla f8 y te saldrá un menu... ahí escoges modo vega entras en modo.. vega... ahí entras a configurar la resolución y le pones los datos que me diste... reinicias y ahí esta la solución del problema... ademas... tu problema.. con esto que me decís es desconfiguración.. esto se da por instalación de juegos... u bien alguien te toco la configuración...
De acuerdo. Voy a hacer lo que me dices y te cuento.
Ok
Todo sigue igual. Solo consigo ponerlo en marcha cuando lo tengo un rato apagado.He cambiado las memoias ran, tengo como antivirus el Kaspersky y nunca he tenido problemas de virus. También he cambiado la tarjeta gráfica y nada. No se si será problema de la placa o del monitor. Espero tu respuesta.
Bueno te sigue dando ese mensaje... por que antes de descartar la tarjeta... hay que ver la fuente de poder... si tienes otra lococale... otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas