Encendido Ordenador

Cuando enciendo mi ordenador después de salir el logotipo de windows XP, se queda la pantalla en negro, después de varios intentos alguna vez de volver a encenderlo logro que continué y funcione perfectamente, pero cada vez me pasa con más frecuencia ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame contarte que hay dos posibilidades la primera es que tenga virus y la segunda, que tu ram este mala... deberías de probar las dos primero formateándola o colocando un buen antivirus... o bien cambiando de ram... de otra maquina solo para hacer la prueba...
A veces nada más encender el ordenador me sale unel siguiente mensaje dentro de un recuadro que se mueve con la pantalla totalmente en negro que dice:
Modo no optimo
Modo recomendado
1280 X 1024 60 HZ
Y así se queda.
Un saludo.
Ok... bueno cuando encendas la maquina presiona la tecla f8 y te saldrá un menu... ahí escoges modo vega entras en modo.. vega... ahí entras a configurar la resolución y le pones los datos que me diste... reinicias y ahí esta la solución del problema... ademas... tu problema.. con esto que me decís es desconfiguración.. esto se da por instalación de juegos... u bien alguien te toco la configuración...
De acuerdo. Voy a hacer lo que me dices y te cuento.
Ok
Todo sigue igual. Solo consigo ponerlo en marcha cuando lo tengo un rato apagado.He cambiado las memoias ran, tengo como antivirus el Kaspersky y nunca he tenido problemas de virus. También he cambiado la tarjeta gráfica y nada. No se si será problema de la placa o del monitor. Espero tu respuesta.
Bueno te sigue dando ese mensaje... por que antes de descartar la tarjeta... hay que ver la fuente de poder... si tienes otra lococale... otra