Problema con messenger

Mi pc fue formateado recientemente se le instalo el sistema operativo XP y se le instalaron utilidades básicas y las de diseño (adobe suit) ya que soy diseñadora gráfica después de que me instalaron el messenger fui a iniciar sesión y me sale un error de que no se puede iniciar sesión así que decidí desinstalar el programa para volverlo a instalar de nuevo así que fui a inicio - panel de control - agregar o quitar programas pero no me aparece el windows live ni nada parecido a messenger después fui a MI PC - Archivos de programa y borre la carpeta que decía windows live messenger reinicie y la ventana del messenger me sigue saliendo con el mismo error así que al darle en obtener más información me sale que debo instalar una version más reciente del messenger y me dicen que vaya a la página de windows live descargue el instalador y al abrirlo me da opciones de instalar otros complementos menos messenger ya que ya esta instalado, probé con programas como cclean para desinstalarlo y fue imposible.
Que debo hacer..
Necesito ayuda inmediata ya que mi trabajo depende de esta herramienta.
Respuesta
-1
Aquello fue un error de quien te formateo el equipo, lo que debes hacer es llevarlo para que te lo dejen bien.
Otra opcione s buscar un messenger portable, y utilizarlo directamente desde la carpeta.

29 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno hay tres forma posibles para realizar esto
La primera es esta:
Desde que borraste la carpeta de msn, ¿has vaciado la papelera de recilaje?,
Si no lo has hecho, ingresa a esta, y dale un solo click sobre la carpeta de windows live, y a tu mano izquierda en las opciones que te aparecen dale en "Restaurar"
Con esto la carpeta volverá a estar donde estaba antes en archivos de programar, una vez hecho esto, ve a esta carpeta, entro de la misma habrá una carpeta, dentro de esta habrá el programa llamado "wlarp" y le aparecerá la opción de desinstalar.
Pero, si me dices que el programa no parece en Desintalar o agregar, lo más seguro es que esta carpeta no se encuentre ahí, en este caso, busque algún programa dentro de la carpeta windows live, que tenga una extensión .MSI, y ejecútela y siga los pasos para la desinstalación
Después de haber hecho esto, ya puede instalar el programa más nuevo.
Si no encontró ninguno de estos archivos esta la segunda opción
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Segunda opción Seria esta, baje el archivo Windows Installer CleanUp es directamente de la página de windows, así que no habrá ningún problema, instale el archivo, y ejecútelo, elija la opción de All users, y después en windows live messenger, o lo que este relacionado con este, Windows live essentianls, Después de esto Solo tienes que descargar la version más nueva de windows Live desde la página oficial.
Espero haberla ayudado, cualquier duda, aquí estaré
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno la Tercera opción seria, restaurar el sistema,
Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.
Ya en el programa elije la opción, "Restaurar mi equipo a un estado anterior"
Y le aparecerá una ventana con un calendario, váyase tiempo atrás, antes de instalar el messenger, y elija la fecha y hora, recomenbale que sea un día anterior o unas oras antes de que le apreciara este error, Solo tenga cuidado a no irse antes de que se le haya instalado otros programas importantes como el adobe suit, si este es el caso, en el cual el messenger se instalo primero que el adobe, entonces descarte esta opción.
Respuesta
¿Cuándo inicias MSN y te dice que descargues una versión más actual... este da la opción de descarga directa? ¿O solamente avisa que debes bajarlo tu directamente?
Es importante que indiques el numero de error que aparece para así ver bien de que se trata.
Comúnmente msn live tiene problemas de instalación dado que MS installer se actualizó y se debe bajar el más actual desde el proveedor (microsoft), pero si no es el caso... se deberá desinstalar messenger.
Para eliminar definitivamente el MSN messenger que instala XP (antiguo), pulsamos sobre Inicio -> Ejecutar y escribimos el siguiente comando:
RunDll32advpack.dll, LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf, BLC. Remove
Pulsamos Intro y ya está desistalado.
**** ------- Post de REGGAELUK --- http://es.kioskea.net ------------- ****
ELIMINAR MSN 2009, PROTECCION INFANTIL, LIVE MAIL, MSN LIVE TOOLDBAR, Y TODO LO QUE SEA DEL 2009 DE LA MANERA MAS RAPIDO Y FACIL; (ES NECESARIO QUE DESINSTALES todo para que te funcione el msn 8.5 con su plus)
. PARA ELIMINAR MSN 2009 VE A: inicio/ejecutar
Y en ejecutar coloca estos codigos;
msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}
(TE SALDRÁ UN CUADRO QUE DIRA; "Esta seguro que desea desinstalar este producto" COLOCA "SI" luego deja que se llene la barra y listo!)
.PARA ELIMINAR PROTECCION INFANTIL ve a ; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;
msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}
.ARA ELIMINAR MSN LIVE TOOLDBAR VA A; inicio/ejecutar
y coloca estos codigos;
msiexec /x {3F6FF1E6-4364-402C-B915-FA1A40016DFA}
Nota; estos programas se instalan como programa fantasma y no te saldrán en "agregar y quitar programas"de windows. Y para instalar el msn 8.5 es necesario que instales el msn 8.0 si hay dudas díganme por favor bueno espero que les sirva adiós un abraso saludos...
***** ----------------------------------------------------------- *******
Gracias por tu pronta respuesta.
Hice lo de todos los comandos y me sale hasta donde dice esta seguro que desea desinstalar este producto y le di si al darle si y me sale que esta es una acción solo es valida para los productos que están instalados actualmente.
Entonces no se.. que otra solución me das me gustaría que me aclararas.. de lo msn 8.0 y 8.5
Muchas gracias por tu notorio interés
Desinstalar Live 2009...
En el panel de control--- agregar o quitar programas o en Ccleaner... buscar la instalación... "Windows Live Essentials" y comienzas el proceso de desinstalación...
Pasos para sacarlo desde este post...
http://informaticaxp.net/como-desinstalar-windows-live-messenger-2009
ó
http://www.rlsgeek.com/desinstala-windows-live-messenger-2009-completamente/
*********------------------------------------------------- ***********
Haber... aremos que no tenemos Messenger Live Instalado...
Primero instalaremos la ultima version de Windows Installer 4.5
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5a58b56f-60b6-4412-95b9-54d056d6f9f4&displayLang=es
En esa página bajas y descargas el archivo donde dice... (Windows xp-KB942288-v3-x86.exe) Si es que tienes Windows XP... que es lo que yo utilizo... Lo descargas... ejecutas y al finalizar... el sistema se reinicializara...
Luego descargas el MSN Live, http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/
Lo descargas e instalas... Messenger y SilverLight.
Ahi iremos provando...
Respuesta
Utiliza este programa para desinstalar el messenger, y vuelve a intentar a instalarlo
http://www.taringa.net/posts/downloads/1099231/Unlocker-(v_-1_8_8).html
Este vez, cuando quieras volver a instalar el messenger, busca en google, windows live messenger, descargar, y elige un link para descargar del tirón, espero que así, ya puedas instalar lo que necesitas.
Mientras puedas instalar el messenger o no, siempres puedes usar un chat alternativo como ebuddy, espero haberte ayudado
El messenger online es este http://www.ebuddy.com/
Hola
Gracias por tu pronta respuesta
El unlocker parece ser una buena alternativa el problema es que voy a borrar si no me parece ningún registro de que exista el programa en mi pc... ¿qué hago?
Estupendo, para eso hay una segunda solución. Utilizar un "limpiador de registro". Está el básico, como el Ccleaner(que solo habrás usado la parte de limpiador, y no la parte de Registro) en caso de que si lo hayas usado, puedes utilizar programa
PC FIXER, y uno un poco más complicado como es el REG SEEKER
PC FIXER
http://www.digitalsupporttech.com/en-us/download.htm
REG SEEKER
http://regseeker.softonic.com/
A ver si ahora damos con la solución. Una vez probado con el primer programa, Cclenar, o con el Pc Fixer, y después de reiniciar, ya los directorios deberían estar eliminados.
Respuesta
No has dicho lo más importante: ¿Qué mensaje de error te aparece?
No debiste haber borrado la carpeta windows live messenger porque de esa manera no desinstalas ningún programa, solo que eliminas el directorio donde están ubicados los archivos de dicho programa.
Para arreglarlo restaura el sistema a un punto anterior antes de haber eliminado la carpeta si recuerdas la fecha exacta, ve a inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema y sigue las instrucciones.
Una vez restaurado busca en agregar o quitar programas "windows live essentials" le das a cambiar o quitar y desde ahí desinstalas el messenger o lo reparas.
Si lo desinstalas pásale el ccleaner para borrar los restos que deje y vuélvelo a instalar. Si vuelve a salirte un mensaje de error me lo pones aquí para poder ayudarte mejor.
Si no encuentras windows live essentials en agregar o quitar programa me dices.
Respuesta
No deberías de haber borrado nunca la carpeta Windows Live Messenger de Archivos de programa. El desinstalador se te ha enganchado ahí porque había archivos no borrados correctamente y eso te está dando muchos problemas.
Como es imposible ver donde tienes el problema, lo que haré es darte otra solución que te serivirá mientras tratamos de arreglar lo del Windows Live Messenger.
Ves a la página http://www.amsn-project.net/download.php y te descargas el amsn. Es un clon del messenger, que carga menos el sistema, funciona de maravilla, mantiene tus contactos, permite también enviar emoticons y no da los problemas del Live Messenger.
Se configura el inicio de sesión y arranque igual que el messenger y verás tus contactos activos y no activos, organizados en los mismos grupos, para trabajar como estabas acostumbrada. Con esto, tendrás un Messenger siempre para trabajar, sin depender del de Microsoft y ya podrás conectarte.
Luego, Vamos a intentar solucionar lo del Messenger original
Haz lo siguiente: Ves a pnel de control, ves a Agregar y Quitar Programas, En la banda izquierda, selecciona el tercer icono Agregar y Quitar Componentes de Windows. TE abrirá una ventana, busca Windows Messenger (creo que es el último), lo desmarcas y le das a siguiente. Desinstalas el messenger original de XP.
Luego, vuelve a pasar el CCleaner y repara todas las entradas del registro erróneas que veas.
Reinicia y trata de instalar de nuevo el messenger. Si sigue dando problemas, es difícil ayudarte sin ver el ordenador, puesto que el problema lo tienes a nivel de registro, pero intentar que lo repares de forma manual es muy peligroso porque podrías cargarte el sistema. En ese caso, puedes optar por trabajar con aMsn que te he recomendado y que nunca te fallará o bien optar por trabajar con la versión web del Live Messenger, que puedes utilizar en http://mail.live.com/default.aspx?rru=messenger&wa=wsignin1.0
Respuesta
Ya se me han presentado problemas así, y lo que hiciste es uno de los pasos a seguir, me imagino que entraste a la unidad C: posteriormente te fuiste a la carpeta de archivos de programa localizaste carpetas de messenger y msn y eliminaste y si no lo hiciste intentalo, independientemente de esa forma de desinstalación también tienes que hacer lo siguiente te vas a inicio das click en ejecutar escribes REGEDIT te aparece una ventana y eliges la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE posteriormente eliges la carpeta SOFTWARE después la carpeta MICROSOFT y finalmente llegas a la carpeta MESSENGER SERVICE y la eliminas, lo que pasa es que si eliminas nada más como te lo explique y que creo ya lo intentase no se elimina la carpeta tiene que ser los dos procesos y posteriormente baja de internet el msn 2009 pero no nada más lo bajes elige la opción guardar, después de que baje si no te permite instalarlo, busca en el menú inicio la opción windows update es fácil de localizar y da click vas siguiendo los pasos para que te actualice controladores para la instalación del messenger 2009, ya finalizando la actualización intenta instalar el messenger 2009 se supone que con esto tiene que quedar, ahora si te sigue indicando que aun existen las carpetas de messenger anteriores y que finalmente son las que no te dejan instalar, haces lo siguiente esta es una forma de formateo rápido de tu pc te vas a inicio te vas a programas luego accesorios posteriormente a herramientas del sistema y das click en restaurar sistema creo que te pide confirmación eliges si luego te manda a una especie de calendario y eliges más o menos el día y el mes en que formateaste tu pc ahora si recuerdas el día y el mes exacto eligelos y sigue los pasos que te vaya indicando la restauración del sistema y esto hace que tu pc quede como acaba de formatear y ya intentas de nuevo bajar y guardar el messenger 2009 y haces lo que indique antes si te marca que no se puede instalar por falta de actualización haces lo que te decía del windows update y bueno ya para finalizar si aun así no se puede vas a tener que formatear e instalar el windows xp sp2 que es el que yo utilizo, ya formateada con esta versión de windows xp sp2 haces lo mismo que te indique respecto a bajar y guardar el messenger 2009 y si no te permite por actualización haces también lo de windows up date y casi te aseguro que solucionas tu problema, espero haberte ayudado en algo y trata de leer detenidamente y seguir paso a paso lo que te mando ya que te pudieras confundir pero es lo que a mi me ha funcionado, nuevamente espero te funcione.
Respuesta
Primero pásale un antivirus fiable para descartar tque tengas virus. Luego prueba instalando el windows live messenger 9.0 que lo puedes descargar de la página de messenger o de sotftonic http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/, sin más
Respuesta
¿El messenger que tienes instalado es el live o el cutre antiguo que viene con xp? Si es el cutre, no se desinstala conmo una aplicación normal, el una aplicacion/complemento de windows, debes desde agregar programas, agregar o quitar componentes de windows y desde allí quitar messenger, y luego instalar el messenger live, que es la ultima version y te debería dejar.
Por otro lado deberías aplicar a tu xp (si no lo tiene ya) el service pack2 que tiene importantes mejoras de seguridad y posiblemente el live no funcione sin el.
Respuesta
Prueba a usar este programa, se supone que es para estos casos
http://dio314.diomedestorage.com/dl/PJD436C1SSV2MBQCDOL8/ZapMessenger.zip
Respuesta
Lo mismo me sucedió a mi cuando quería utilizar la version anterior de msn, ya que la nueva de live me ponía la pc lenta.
Prueba con esto...
1. Cierra el msn completamente (incluso del tray -el icono cerca del reloj-) ves a archivos de programas en donde esta instalado el msn, una ves allí le das click derecho al icono del msn (el que abre el programa) y vas a la pestaña "compatibilidad" allí seleccionas modo de compatibilidad win 2000, le das aplicar, y abres el msn, te va a decir que necesita reparar el msn, le das ok, después de unos segundo te va a decir algo así como que el recurso de red no esta disponible y le das cancelar. Cierras todo y listo ya no te pide actualizar.
Bajate este msn...
http://rapidshare.com/files/287847220/MSN_LIVE_DESATENDIDO_REDEYEGT.rar
Este es un parche por si el anterior msn te sigue pidiendo actualizar....
http://rapidshare.com/files/305071904/PARCHE_ANTIACTUALIZACION_BY_REDEYEGT.rar
Aleja, aprovecho para comentarte que también soy diseñador, pero mi fuerte es el desarrollo de páginas web con desarrollo en programación también, y trabajo de publicidad. Si deseas podemos aprender recíprocamente, si es de tu interés dejame tu msn pero colocas abajo que la respuesta sea privada.
Que tengas feliz día.
Respuesta
Siento no poder ayudarte en tu problema, pues desconozco una correcta solución.
Te aconsejo que cierres ésta pregunta, y vuelvas a preguntar a otro experto.
Siento de corazón no tener una respuesta adecuada a tú problema. Suerte
Respuesta
Este problema es muy común, el formateo logro limpiar el disco de cualquier "bicho"... pero lo de siempre: "hay que tener cuidado con las páginas donde se descarga el messenger o con las ventanas emergentes" por lo describes, lo más probable es que nuevamente haya bajado un virus de esos que abundan en la red al momento de bajar el messenger. (En especial esos que emulan al messenger para robar claves y email)
Ya que es evidente que algo "anda mal" (por culpa de algún, virus o troyano bajado con el messenger), te recomiendo que vuelvas a formatear tu disco (si.. lo sé.. vaya rollo), pero es la mejor opción dado que es tu herramienta de trabajo. (También esta la otra opción: busca asesoría de algún profesional informático para que revise tu pc y opte por la solución más corta).
Luego vuelve a instalar el sistema operativo, te recomiendo un instalador que tenga MÍNIMO el service pack 2 ( sirve para las versiones más actualizadas del messenger funcionen correctamente). Si solo tienes un instalador antiguo, puedes bajar el service pack desde la página de microsoft. Puedes verificar la correcta instalación del service pack desde el panel de control.
Después instala un antivirus (el que tengas) y verifica que el firewall este activado. También ayuda que instales la herramienta de anti-malware de microsoft.
Y por ultimo descarga el windows live messenger (de las ultimas... la que más te guste). Si todo funciona correctamente, entonces instalas el cclean y realizas una limpieza.
Finalmente instalas tu adobe suit... y listo!
Si tienes algún problemas en algunos de los pasos mencionados.. no dudes en preguntar.
Así que para comenzar solo tienes que insertar el instalador del SO y seguir los pasos.. el instalador, te guiara en el formateo e instalación.
Respuesta
Entiendo que has ido a la web http://download.live.com/messenger y te has descargado el programa de instalación. Es este el que te dice que ya tienes instalado el messenger, ¿no?
Para desinstalar programas nunca se tienen que borrar las carpetas "a lo bestia", pasan cosas como esta.
Ves al Panel de control -> agregar o quitar programas y busca uno que se llama Windows Live Messenger o Windows Live Essentials y dale a desinstalar. Una vez hecho, tendrás que volver a instalar el messenger desde la web anterior.
Si nada de esto te funciona, prueba a desinstalar el messenger con este programa: http://messengergeek.spaces.live.com/blog/cns! E3785B1281BBDA1! 1118. Entry
Por último decirte que si necesitas urgentemente el messenger puedes utilizar el webmessenger mientras solucionas el problema:
http://webmessenger.msn.com/
Respuesta
Si quieres algo rrapido y no andar con muchos rodeos!
Descárgate algo parecido al MSN que para es mejor que el MSN porque trae mejores aplicaciones!
Se llama Amsn
te dejo el link de la pagina: http://www.amsn-project.net/download.php
Ya estando en la página le darás el icono de Windows y te aparece descargar algo solo por Automático lo descargas e instalas el programa y ya tienes MSN nuevo!
Si lo quieres mejorar y que tenga apariencia como el MSN me escribes de nuevo y te ayudo!
Respuesta
Descarga este programa para eliminar por completo el Messenger:
http://www.softonic.com/s/zap-messenger
Despues descarga de aqui la ultima version del Messenger:
http://download.live.com/messenger
Es importante que tengas instalado el Windows Installer antes de la instalación, si tienes instalado el SP2 mejor, puedes descargar el Windows Installer de aquí:
http://microsoft-windows-installer.uptodown.com/descargar
Respuesta
Si no puedes desinstalarlo prueba a utilizar un programa como TuneUp Utilities (dispones de versión de prueba de 30 días) y con él podrás desinstalar cualquier programa que tengas instalado.
¿Estás segura que te sale el icono del windows live messenger y no del windows messenger? (Son diferentes... el windows messenger se desinstala desde Agregar o quitar programas -> Componentes de windows).
Disculpa la tardanza en contestar, estaba de vacaciones y no me acordé de ponerme no disponible.
Respuesta
Vamos con el Explorador hasta la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos con el block de notas el archivo sysoc.inf.
Buscamos la línea que pone: msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7 y eliminamos la palabra hide (y una de las comas que la rodean).
Guardamos los cambios, y ya aparecerá el Messenger en Agregar o quitar programas, con lo que podremos desinstalarlo si queremos.
P.D: No he podido contestar antes porque se me ha roto el disco duro.
Respuesta
Huuu bueno es bien raro el problema... la única es desintalar el msn... y reinstalar.. si con el ccleaner no te arregla el problema.. la única seria que buscaras con el regedit todas las claves de messenger y las borres a ver si así se le quita el problemita...
Respuesta
Pues lo primero seria borrar completamente el messenger de tu Pc busca el programa total unintall y utilizalo, después reintenta instalar el msn si esto no funciona deberás darme el código de erro para sabes que lo esta causando, puesto que puede ser que la hora de tu computadora este mal, o que este mal configurado el firewall, o que tengas algún programa que ofusque su funcionamiento. Estaré atento para ayudarte
Respuesta
Lo más fácil es que descargues una nueva versión y la instales encima, el problema es que eliminaste el antiguo sin haberlo desinstalado y ahora no puedes
Respuesta
Ve a inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema
Y busca una fecha anterior a la instalación para que restaures
Respuesta
trata de bajar esta version http://download.live.com/messenger
Respuesta
Pues parece que tienes un messenger fantasma.
Primero que desinstales todo lo que tenga que ver con windows live.
Luego que busques todas las carpetas en tu ordenador relacionadas con windows live o messeguer y la borres, a continuación para el ccleaner del registro.
Una vez hayas echo esto reinicia e intenta instalar otra vez el windows live.
Si todo esto falla lo único que se me ocurre es que reinstales el xp, pero por alguien que sepa que lo que hace y que te insale todo lo que necesites.
Respuesta
-1
Al borrar el acceso directo de windows live, en vez de desinstalarlo, lo que te ha quedado es el programa oculto sin algún ejecutable, por eso no te puedes conectar al messenger, tendrás que solicitar de nuevo en la página de windows live, un nuevo acceso.
¿Y cómo lo solicito?
Pues te metes en la página windows live y pides tu clave, por ser nuevo.
Respuesta
-1
Ok, instálate y descarga (por supuesto) el revosetup o revounistaller, haz que lo elimine desde el registro, y no dejes que inicie con Windows, fue porque lo desinstalaste desde el método incorrecto ¿eh? Pero, el Revosetup lo desinstala utilizando la fuerza bruta ;-) suerte ¿no? Luego sí pásale a tu máquina el Cleanner y haz una limpieza al registro del Windows, usa también el Mantenimiento con un sólo clic del TuneUp 2010.
Respuesta
-1
Es extraño que no te saliera el windows live messenger cuando fuiste a lo de agregar o desintalar programas. Se me ocurren varias soluciones
1 si tu trabajo depende el messenger has de saber que aunque hayas desinstalado la version más nueva wiindows e viene con una version más antigua por defecto que se instala al instalar el windows conservándote todos tus contactos profesionles de la version más nueva y que adema puedes tener la dos versiones de messenger iniciadas con diferentes perfiles ala vez.
2 se me ocurre también que en relación con el punto 1 al desinstalar la primera vez el messenger hayas desinstalado la version más nuevo ( o la más antigua la que bien por defecto) y e quede la otra sin que te hayas dado cuenta
3 por ultimo te recomendaría desinstalaras de nueo todas las versiones y volvieras a instalar el messenger de la página oficial de msn. Es o en ultima instancia reinstalar (q no formatear) el windows haciendo previamente una copia de seguridad o backup de tus documentos importantes
Respuesta
-1
Lo que te aconsejo es que escribas el mensaje de error en la búsqueda del Google y seguro que encontrarás algo que te va ayudar.
El caso pero sería volver a instalar el XP.
Así es microsoft!
Respuesta
-1
Seguramente debes reinstalr windows live o el propio windows. Lo de borrar archivos es complicado. Deberia haber desinstalado primero los programas y haberlos vuelto a instalar
Descarga desde softonic. Es el ccleaner y luego intenta hacer una reinstalación
Respuesta
-1
Em realidad no se que te pueda estar pasando pero no hacemucho tiempo respondí aquí en el foro a alguien parecido, y finalmente no lo pude ayudar buscate en las preguntas relacionadas porque eso depende mucho del proveedor de internet y demás