Descargas de álbumes completos

Me gustaría saber que programa me tengo que descargar para poder bajarme álbumes de música completos y a ser posible películas también.

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es el "E-Donkey", ese programa sobretodo para películas aunque también tiene full albums.
Para full albums es mejor que te lo bajes de páginas web.
Respuesta
Depende en que página entres se puede usar uno u otro, muchas veces que te pide un programa para meter una lista de direcciones, visita por ejemplo canalquo.com y ahí te explica como hacerlo, visita enlaces y en muchos te indica programas y manuales de como usarlos.