Abrir archivo .pcv

Tengo un problema y vengo en busca de su ayuda, bien explico pues resulta que en una pc tenia un respaldo de correos estos con extensión .pcv esto creado en Thunderbird, ahora deseo solo abrir este respaldo en otra pc pero quiero abrirlos en microsoft outlook 2003, el cual creo yo abre archivos .pst, ¿qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto te pueda ayudar:
http://es.extfile.info/pcv.html
Hola muchas gracias por tu ayuda, pero quisiera saber ahora como puedo abrir los archivos .sbd, ya que en ellos están todos los correos y deseo abrir estos archivos en outlook. Espero no causar molestias muchas gracias. Saludos.
Descarga este programa gratuito:
http://format-recovery-for-email.softonic.com/
Outlook Express almacena los mensajes de correo en ficheros cuya extensión es DBX. Estas bandejas, bastante poco fiables, están sujetas a todo tipo de percances, como el borrado accidental de correos o la corrupción de los mismos.
Format Recovery for EMail es un recuperador de correos borrados. Sólo sirve para Outlook Express, con lo que Format Recovery for EMail no te será de utilidad si lo que quieres es recuperar bandejas de Thunderbird u otro programa.
El proceso de recuperación es muy sencillo. Format Recovery for EMail te pedirá en qué unidad de disco tiene que buscar las bandejas. Tras un escaneo de unos cuantos minutos, verás los datos recuperados en una tabla similar a la de Outlook. Usa elbotón Sabe para guardar los mensajes que te interesan.
Format Recovery for EMail soporta los siguientes formatos:  DBX
Para utilizar Format Recovery for EMail necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Perdona mi insistencia pero no me quedo muy claro como puedo abrir los archivos .sbd en outlook o bien poder convertir este archivo a un pst. Gracias y saludos.
Tienes que descargarte este programa y abrir los archivos .sbdcon él:
http://format-recovery-for-email.softonic.com/
Creo que te servirá.