Sobre internet

Necesito que me ayuden a conectar mi computador de conexión rj45 a la vieja internet dayalo que trae conexión rj11

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero no es posible. La internet que utiliza RJ11 son ADSL y las que van por RJ45 son normalmente operadores de cable, cuya banda ancha no tiene nada que ve con las ADSL, resultando totalmente incompatibles entre sí,.
Buenos días pero me dicen que existe una tarjeta de tipo fax modem que hace posible la conexión eso es cierto
No, no hay nada que te pueda ayudar a eso y en caso de que existiera, es más caro que comprar un router nuevo. Como te he explicado, son tecnologías distintas, que no tienen nada que ver y que para hacerlas compatible, es más caro el remedio que la enfermedad.
Es mejor que compres un router de cable, que te puede costar como mucho 50 euros, que tarjetas extrañas, que van a ser muy difíciles de configurar y que dudo mucho que existan por algo muy fácil de entender: A nadie le interesa fabricar esas tarjetas cuando se dispone de routers a precios muy económicos.