Problemas con el disco duro

Mi disco duro dejo de funcionar de repente y la placa no lo reconoce, los cables están bien conectados y el disco ni tan siquiera suena, el ordenador es nuevo así que me parece extraño que este roto. Saludos
Respuesta
Si la mother no reconoce el disco duro es que quizás están mal el jumper y esta en esclavo en ves de maestro. Si a pesar de que esta como esclavo no lo reconoce, trata de conectarlo a otro dispositivo de corriente que si funcione, puedes usar el del cd rom y ver si esa es la falla, si no es ninguna de esa conéctalo en otra pc y si ni aun así funciona, no tiene solución así que ve a que te den la garantía.