Crear ejecutable aplicación access

Mi pregunta es si se puede crear un ejecutable de una base de datos en access, si no fuera así ¿cómo puedo hacer que desaparezcan las opciones que me permiten modificar dicha aplicación? Es decir dejar la aplicación limpia para no dar opción al usuario a que pueda modificarla.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si habrá algún programa que te pueda pasar un access a .exe o similar, si lo hay, de Microsoft no será seguro, por lo tanto, no te fíes.

Lo que sí que puedes hacer, es convertir tu base de datos en .mde (de esta forma no podrán acceder al código y además en opciones de inicio le quitas todas las opciones de modificar y con ello tendrías lo más parecido a un ejecutable.