Hacker urgente

Hola, necesito alguien duro para entrar en una cuenta cuenta hotmail, es para una investigación urgente, ... Claro está que si no pueden ayudarme al menos pido el favor que me den unas bases para saber hacerlo, muchas gracias, es de carácter urgentísimo... MIL GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Respuesta
-1
No me lo puedo creer...
¿Realmente estas pidiendo ayuda en un foro público como este, para cometer un delito?
Esto es de locos...
Cuidado si te tocan a la puerta, puede ser la policía...
Que poca cabeza...
El delito lo cometen muchos, solo que unos más discimulados que otros... y para fines muy diferentes al de hacerlo por una buena causa, sin hacerle daño a los demás, de todos modos gracias.