Microsoft Mappoint

Como dice el titulo estoy intentando hacer un trabajito en Mappoint pero el problema es que no lo domino mucho, he intentado mirar tutoriales y cosas así pero no he encontrado ninguno.
Si alguien supiera de qué página descargar el tutorial o el manual se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Este programa es un gran desconocido y por eso te va a ser bastante difícil encontrar un manual o tutoriales por la red. He incluso encontrar un libro es difícil y hasta que te lo traigan en inglés.
Pero como opción, puedes buscar dentro de la carpeta en donde lo has instalado el archivo "MapPoint.chm" que es el archivo de ayuda, haces doble click y ya lo puedes consultar.
O también con pinchar F1 estando dentro del programa se te abrirá esta ayuda.
Siento no poder darte ninguna ruta de descarga... Pero como te puse, no es un programa muy extendido.
He estado mirando la ayuda pero como no en inglés, el problema es que se me escapa muchíisma información ya que mi inglés es normalito y nada técnico.
Por suerte he encontrado un tutorial en la página de microsoft:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa493431.aspx
Quiera o no es mejor que no tener nada. Seguiré mirando y ya comentaré por si también te interesa.
Dejo esto abierto un par de días a ver si contesta alguien más.
Yendo por la misma vertiente que tú, me iluminastes y me dio por buscar, y he encontrado unos cuantos artículos en castellano sobre como hacer cosas con el Mappoint. Te lo dejo aquí porque seguro que te va a ser muy útil, ya que casi no hay ninguna duda que no esté resuelta
http://support.microsoft.com/search/default.aspx?mode=r&query=mappoint&spid=global&catalog=LCID%3D1034&1034comm=1&1034mt=1&res=20
Seguro que te parece interesante, a mí me lo ha parecido ;)