Crear y realizar todos los cambio a un doc de word con C#

He estado evolucionando en la programación con C# 2008, he investigado como crear un doc de word, e insertar textos y tablas, si funciona el código que especifica la pagina que a continuación pongo:
http://support.microsoft.com/kb/316384/es
Pero lo que dice no me es suficiente, tendrás una pagina o un manual o un tutorial el cual especifique todo lo que se puede hacer con los doc de word. Por ejemplo el código que dice la pag que pongo coloca una tabla, pero no tiene borde, yo lo que quiero es poner bordes a las tablas y no he encontrado como, de seguro habrá mas que necesite saber de modificaciones a un doc de word, por eso pido un tuto!

1 respuesta

Respuesta
Que tal disculpa la demora he estado ocupado
checale este haber si te sirve
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa537149(v=office.11).aspx
O sino en una pagina llamada codeproject ahí saben haber algunos ejemplos
saludos
Hola, una disculpa, he probado código para la creación de los doc. lo único que entiendo es el código de la pag que coloque al principio http://support.microsoft.com/kb/316384/es pero es para el office 2007. La pag que me pones no le entiendo, sinceramente, no soy capaz de digerir. Serias amable de cecirme como se declara un objeto para word 2003, que referencias necesita, por favor.
Que tal mira en la linea 74 o por ahí, luego de las dos siguientes lienas de código agrega las siguientes lineas, con eso te generan los bordes
oTable.Rows[1].Range.Font.Bold = 1;
 oTable.Rows[1].Range.Font.Italic = 1;
//Agregar
 oTable.Rows[1].Borders.InsideLineStyle = Word.
WdLineStyle.wdLineStyleDouble;
 oTable.Rows[1].Borders.OutsideLineStyle = Word.
WdLineStyle.wdLineStyleDouble;
 oTable.Rows[1].Borders.InsideColor = Word.
WdColor.wdColorRed;
 oTable.Rows[1].Borders.OutsideColor = Word.
WdColor.wdColorRed;