Crear tablas sql en visual basic 2008

Una preguntilla algo ingenua.
¿Cómo hago para crear tablas con más columnas de las que da el sql?
Me explico, lo que pasa es que cuando voy a crear una tabla solo aparece la opción de crear tabla con una columna. Me dijeron que la creara con código SQL y la verdad no se como se hace, ¿me regalas una mano?

2 respuestas

Respuesta
Eso no es así, ¿Con qué creas tu una tabla que solo te deja un campo?
Creo que es por desconocimiento de la herramienta que usas, ya que ningún programa te deja crear una tabla con un campo.
¿Cuál es la herramienta?
Hola..
Perdón por la ignorancia. Lo que pasa es que cuando estoy creando la tabla SQL CON EL vISUAL BASIC 2008, Le doy clic derecho crear nueva tabla entonces creo las filas con el valor a almacenar (5 por ejemplo), después cuando guardo me dice que le ponga el nombre de la tabla y ya.. Queda creada una tabla con 5 filas y el nombre de la tablas.
Gracias.
El código para modificar una tabla es Alter Table.
Te dejo el siguiente link.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms190273.aspx
Respuesta
SQL permite crea tablas con muchas columnas, cuando rellenes la columna que te aparece, y le des enter te eprmite crear las siguientes columnas