Manual pagemaker 7

Quisiera saber si me pueden enviar direcciones de páginas desde donde descargar gratis manuales o tutoriales para pagemaker 7.

1 Respuesta

Respuesta
Yo habitualmente uso Quark o Freehand, pero esta semana un cliente me ha pedido que le haga un trabajo en PageMaker. Así que no he tenido más remedio que ponerme manos a la obra yo también.
Yo he buscado en el (Emule) y he encontrado algunos manuales en formato pdf pero todos en inglés.
También he encontrado el manual de conversión de documentos Quark a PageMaker pero o yo no me entero muy bien o el conversor no chuta como me imaginé.
Por último decirte que mi mail es [email protected] y te agradecería me informases si encuentras algo. Si te interesan mis manuales no tendré ningún problema en enviártelos.