Descargar manuales sobre el programa 3D Studio Max

Me llamo Michel;
Mira me estoy iniciando en esto de el diseño en 3d y me gustaría saber si tu de cuasualidad me podrías enviar o decir de donde bajar algunos buenos manuales del 3d studio max; de preferencia del 5 y si no es mucho molestar en español.
Me gustaría poder hacer por ahora algunos dibujos sencillo, caras o monitos, algo para poder iniciar
Espero que me puedas ayudar; y espero que cuando mandes algunos tips para pricipiantes e intermedios te acuerdes de mi!
Te agradecería si sabes de un manual desde lo más sencillo hasta lo más complicado!
Te lo encargo por favor
De ante mano Gracias! :D
Michel!

7 respuestas

Respuesta
Como estás Michel:
Te recomiendo 4 páginas (las primeras 2 en castellano, la 3era en francés y la 4ta en inglés):
3dyanimacion.com
3dimens.com
Mr2k.3dvf.com
3dtotal.com
Empieza por los tutoriales más sencillos de manera de a poco entrar en lo más difícil, pero pienso que en las dos primeras páginas hay tutoriales /todos en español), que te servirán mucho.
Respuesta
Mi nombre es Sebastián, te cuento que para el max 5, todavía no encontré manuales, pero lo que tienes que hacer para comenzar con cosas fáciles es bajar tutoriales, sin importar de que version sean, ya que te servirán de todos modos. El manual que puedes conseguir es el "3dmax Bible de la version 4", ese es muy útil y habla de max en general. Lo puedes conseguir con Kazaa, o cualquier otro buscador, y en cuanto a los tutoriales te nombro los siguientes sitios:
www.3dcafe.com
www.tutorialfind.com
www.cicesa.com/diseno/monograficos/animadrid2002/animadrid2002.htm
Si tienes algún problema en especial, no dudes consultarme y haré todo lo posible para ayudarte.
Respuesta
Espero poder ayudarte y que así te puedas iniciar en este mundillo, aunque no te recomiendo que empieces haciendo caras, por que no es nada fácil, te recomiendo que sigas algún tutorial te los que te pongo a continuación:
En esta página encontraras un incice de enlaces de páginas con tutoriales, objetos y texturas que te servirán de gran ayuda: http://usuarios.lycos.es/max3d/3dstudio-e.html.
Esta no esta muy bien pero te puede ayudar, http://www.manuales-gratis.com/manuales/diseno_grafico.html.
Esta página tiene un tutorial muy extenso aunque un poco aburrido, http://www.manuales-gratis.com/manuales/diseno_grafico.html.
Espero que con esto te pueda ayudar un poquito
si no es así preguntame otra vez que gustosamente te ayudarre
Respuesta
Realmente no te puedo decir que he encontrado información sobre 3D en español pero si te puedo referri a una página pero esta en ingles donde puedes hacer downloads, tutorials gratituamente. Pero si yo llego encontrar información en español no lo dudes yo te la mando pero en este momento tengo la www.3dcafe.com o sabes que me acuerdo si hay una página en español que es www.jtportfolio.com hay vas encontrar información de lo mad mínimo a los más complicado. Cuando tenga más información yo te la daré esto es lo único porque yo tengo libros y disk de todo el sw. Bueno si tienes alguna respuesta yo te ayudare.
Bellalatina
Respuesta
Veamos, acá hay unos links interesantes, por desgracia para ti, la mayoría de los tutoriales buenos que tengo están en ingles, pero veamos que se puede hacer.
http://freehost01.websamba.com/amomymax/
www.3dpoder.com (entra al foro en la sección tutoriales, vale mas que todo el sitio junto ;) )
http://www.3dimens.com/
www.animacion3d.com
http://www.3dyanimacion.com
Esos por ahora en español, si quieres buenos ejemplos en ingles, házmelo saber
Hola te agradezco mucho tu respuesta me esta sirviendo mucho y si puedes te agradecería todos los ejemplos que tuviese; no importando que estén en ingles
[email protected]
Respuesta
Te diré que eso esta perdido en internet para eso hay que comprarlo yop tengo un CD en español de 3D pero lo tengo en cuba y yo no gano en dollar para podértelo mandar y muy bueno esta tiene como 152 lecciones con película y todo.
Respuesta
Todos loas manuales que necesites los puedes descargar de google.com