Mi novio y yo compartimos el mismo Pc y sin embargo el no tiene ningún problema y el suyo si

Por favor agradecería muchísimo a un experto que me ayudara en este tema.
Como comento en el titulo cada día que entro en mi cuenta me pide una clave distinta, osea una mañana me la solicita .. Meto una clave nueva la hago lo más complicada posible para que la barrita del nivel de seguridad me suba todo lo más que pueda y bien, entro .. Pero cuando intento conectarme de nuevo(suele pasar al siguiente día) me pide de nuevo la clave y eso que yo la dejo en mi equipo en el modo recordar.
Mi novio y yo compartimos el mismo Pc y sin embargo el no tiene ningún problema con la suya, solo me pasa a mi ... ¿por qué?, ¿Cómo hago para remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio --> Ejecutar allí escribe LUSRMGR. MSC y pulsa Aceptar te aparecerá una ventana llamada Usuarios locales y grupos allí vete a Usuarios selecciona tu usuario dale un clic derecho selecciona Propiedades y luego vete a la pestaña General si la dejas como en esta imagen nunca te volverá a pedir contraseña:
Por favor no es la cuenta de windows donde tengo el problema es en la cuenta de hotmail
Si usas Internet Explorer tienes que activar Autocompletar tal como pone en esta web http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/using/howto/customizing/autocomplete.mspx asi te recordara la contraseñas