Audio no funciona

Ya estoy aquí otra vez, se trata de lo siguiente no se si esto entra dentro de tus conocimientos, nada que ver con antivirus y cosas así. No se que es lo que le hice al ordenador pero el caso es que el audio no me funciona, cuando en panel de control entro a dispositivos de audio me dice "no hay ningún dispositivo de audio", me aconsejaron abrir el ordenador y mirar la arjeta de sonido para poder descargar no se que del fabricante, pero hasta ahí no llego, conseguí los datos técnicos de mi ordenador que es un AMILO A1650G, pero no distingo lo que es la tarjeta de sonido y sus características y aunque la encontrara no sabría que hacer con ella, le agradeceré me ayudes en lo que puedas

1 respuesta

Respuesta
1
Windows XP incorpora un sistema de firma digital. Para que un controlador sea aceptado por Windows XP sin problemas dicho controlador debe de tener un certificado digital que demuestra que es compatible con Microsoft.
En teoría con eso es suficiente para garantizar que no vamos a tener problemas de compatibilidad. Si quieres instalar un controlador sin firma, lo que ocurre muy a menudo, no tendrás ningún problema pero Windows te advertirá con un cartel de error informándote de que el controlador no tienes la aprobación de Microsoft, etc. Esta ventana es muy molesta e incluso puede aparecer varias veces durante la instalación de un mismo controlador. Ner problemas de compatibilidad.
Para deshabilitar el control de controladores sin firma de Microsoft debes de realizar los siguientes pasos:
1º-. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y pulsa sobre Propiedades. Se abrirá una ventana con más opciones. En la parte superior aparecen varias pestañas. Pulsa sobre la pestaña Hardware para acceder al menú de las características del hardware de tu equipo.
2º-. Haz clic sobre Firma de Controladores. En el apartado que pregunta "¿Qué acción desea que realice Windows?" tienes que seleccionar:" Ninguna: instalar el software sin pedir mi aprobación". De esta manera Windows no volverá a mostrar la ventana de advertencia.
  espero que t sea de ayuda.. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas