¿Cómo puedo hacer para que en un monitor touchsreen la aplicación indique que debe usarse enseguida?

Tengo una aplicación con varias formas la cual es utilizada por un monitor touchscreen, como puedo hacerle para que después de un determinado tiempo de que el usuario deje de utilizar la aplicación pueda ser llamada alguna otra forma dentro de la aplicación de manera automática después de haber transcurrido un tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué lenguaje esta tu aplicación?
Si es delphi es con el siguiente código:
Se trata de:
***** Codigo tomado de trucomania *****
Capturar el mensaje WM_SysCommand, comprobando el wparam para ver si se trata de SC_ScreenSave, ya que significará que el tiempo del salvapantallas de windows ha expirado.
Capturar los mensajes WM_KEYDOWN y WM_MOUSEMOVE para desactivar nuestro salvapantallas y volver a la normalidad:
Pon un TLabel en tu form (Label1)
Pon esta linea en el private de la form:
procedure AppMessage(var msg:tmsg;var handled:boolean);
Y su correspondiente procedure en la implementation de la form:
procedure TForm1.AppMessage(var msg:tmsg; var handled:boolean);
begin
if (msg.message=wm_syscommand) and (msg.wparam=sc_screensave) then
begin
{esto se ejecutará cuando el salvapantallas de Windows se active}
Label1.Caption:='Saltavantallas Activado';
{y con esta linea evitamos que se active el salvapantallas de Windows}
handled:=true;
end;
if (msg.message = WM_KEYDOWN) or (msg.message = WM_MOUSEMOVE) then
begin
{Esto se ejecutara cuando muevan el raton sobre tu apliacion o pulsen
una tecla}
Label1.Caption:='DESACTIVADO';
end;
Asignamos nuestra procedure al evento Application. OnMessage, lo cual haremos en el OnCreate de la form:
procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin
Application.OnMessage:=AppMessage;
end;
****Codigo tomado de Trucomania ****
Espero y te sirva, pero si no es delphi, escríbeme de nuevo y veamos como se hace.