Pantalla en negro de repente y pc encendido

Tengo un portátil samsung r20 core2 dúo procesador intel t7200 2.0 Ghz, tarjeta gráfica ati radeon express 1250, windows vista home premium. El problema que le llevo detectando un tiempo en que cuando llevo un ratillo trabajando con él, cada cierto tiempo, la pantalla se queda en negro de pronto y no reacciona de ninguna manera; tengo que desconectarlo de la corriente para poder apagarlo. Luego inicia windows ofreciendo arrancar normalmente o en modo seguro y va otra vez bien hasta que lo vuelve a hacer. El pc se queda con la pantalla en negro pero los botones de encendido y el del wifi siguen encendidos. Creo que va a ser algo de la tarjeta gráfica pero no lo sé...

1 Respuesta

Respuesta
Si es probable que sea algo de la tarjeta grafía
Trata a reinstalar los drivers
Si los tiene bien de lo contrario acá esta la página dl fabricante para a descarga de los drivers:
http://support.amd.com/la/gpudownload/windows/Legacy/Pages/integrated_vista32.aspx?type=2.7&product=2.7.5.3.2&lang=English
o esta de aca:
http://driverscollection.com/?H=Radeon%20Xpress%201250&By=ATI&SS=Windows%20Vista